Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ruby Palomino Presenta “HIJA DE MI MADRE”

Publicado el 08/05/18

La intérprete y compositora Ruby Palomino ofrecerá un show especial junto a su progenitora, la cantante lírica andina Gloria Ramos, al que ha bautizado coloquialmente como “Hija de mi madre”. Se trata de un stand up musical en el que ambas artistas compartirán canciones de todas las épocas, contarán anécdotas con mucho humor y harán disfrutar al respetable de principio a fin. La cita es este sábado 12 de mayo en Excéntrica Lounge Bar (Av. Canadá 3912 San Luis), a partir de las 9 de la noche. Las entradas se pueden adquirir en el mismo local el día de la presentación.

Con música de exponentes como Ana Gabriel, Rocío Durcal, Tormenta, Alejandra Guzmán, Isabel Pantoja, Lucero, Gloria Trevi, entre otras figuras del pop hispanoamericano, Ruby Palomino y Gloria Ramos recrearán versiones especiales para dar vida a este nuevo espectáculo que promete trascender a nivel nacional. “Desde muy pequeña mi mamá me dejó en claro que no quera que yo siga el difícil mundo de la música, sin embargo, sin darse cuenta, hacia todo para potenciar mi lado artístico”, comentó Ruby Palomino sobre el concepto del show.

En el marco de las celebraciones por el “Día de la Madre”, madre el hija se unen también para dar un mensaje de unión, de integración, de ese amor filial y poderoso que solo se puede generar entre ambas mujeres. Altamente recomendado. Cabe resaltar que hay una pre venta de entradas contactando al teléfono 990 905 346. Precios: Pre venta general S/.25 y S/.25 VIP, costo en puerta: S/. 30 general y S/.40 VIP.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *