Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Por el momento no habrá Alza de Pasajes en el Metropolitano

Publicado el 04/05/18

Se convocará a nueva cita para evaluar el tema

Luego de casi cinco horas de reunión, con presencia de la Contraloría General de la República, representantes de Protransporte lograron que los consorcios a cargo del Metropolitano revalúen una posible alza en el servicio del Metropolitano.

Ello después que se planteara tajantemente que no existen sustentos técnicos que avalen un incremento en el costo de los pasajes, informa una nota de prensa de la Municipalidad de Lima.

“Hoy hemos sustentado técnicamente, y en defensa del usuario del Metropolitano, que este incremento no procede. Hemos quedado, en una forma sensata con los operadores, en revaluar la propuesta que hemos presentado”, enfatizó el asesor legal de Protransporte, Raúl Fernández.

Ante los argumentos expuestos por la Municipalidad de Lima, los representantes de los consorcios que brindan el servicio del Metropolitano solicitaron levantar la reunión, para analizar la información técnica recibida.

Por ello, el asesor legal de Protransporte adelantó que próximamente se convocará a una nueva cita y subrayó que lo importante es que se ha evitado el incremento de los pasajes del Metropolitano.

En otro momento, destacó las mejoras que se impulsan para el servicio y el bienestar de los usuarios, y resaltó los avances en la pronta construcción de la estación Andrés Reyes, que aliviará la demanda que se tiene en Canaval y Moreyra, en San Isidro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *