Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Partido Fuerza Chalaca presentó oficialmente candidatos para Ventanilla y Mi Peru

Publicado el 08/05/18

Pedro Spadaro e Irwin Chávez acompañarán a Omar Marcos en su carrera hacia la Alcaldía provincial del Callao

En una colorida ceremonia, el Candidato a la Alcaldía Provincial del Callao por el Movimiento Fuerza Chalaca, Omar Marcos, presentó oficialmente a parte de su equipo que postula a los diversos Municipios del primer puerto.

Pedro Spadaro por el distrito de Ventanilla e Irwin Chávez por Mi Perú, asistieron a un evento organizado por este partido donde se rindió un homenaje a las madres del Callao por su día en un conocido centro campestre. Ambos candidatos reiteraron su apoyo a Marcos y respaldaron las obras ejecutadas por el aún Alcalde de Ventanilla.

“Nací en Mi Perú y soy testigo de las obras que han convertido al distrito en lo que es ahora, una ciudad moderna. Claro hay mucho más por hacer y con Omar en la provincial, eso va a ser posible”; manifestó el candidato Irwin Chávez.

“Omar ha cambiado Ventanilla, pero aún hay mucho más por hacer, vamos a reforzar el tema de la seguridad que es uno de los puntos débiles de Ventanilla, trabajaremos con la provincial y con el Ministerio del Interior para disminuir la ola delincuencial”; señaló Pedro Spadaro.

Mientras tanto el líder de Fuerza Chalaca reiteró que si llega a ser elegido como Alcalde provincial, su prioridad será mejorar el tránsito en el Callao. “Todos sabemos el caos que existe en la avenida Gambeta, estableceremos horarios para la circulación de vehículos pesados; además implementaremos más cámaras de seguridad para combatir la inseguridad en todo el Callao”; dijo Omar Marcos.

Los tres candidatos, de ser elegidos, manifestaron su compromiso con la población en cumplir estas promesas y dejaron en claro que de lograr el objetivo, los electores no sólo tendrán uno sino dos Alcaldes que trabajarán por sus distritos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *