Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Open Plaza entrega a la Región Piura el premio que recibió por su campaña #UnSoloCorazón

Publicado el 22/05/18

El Open Plaza Piura entregó al Gobierno Regional de Piura los US$5,000 que recibió del Premio “Apoyo a la Comunidad de América Latina”, que le otorgó la Fundación del Consejo Internacional de Centros Comerciales por haber ayudado a las familias damnificadas por el Fenómeno del Niño Costero a través de su campaña Piura Unida #UnSoloCorazón.

En ceremonia oficial realizada en el Open Plaza Piura, el Gerente General del Open Plaza, José Antonio Contreras, hizo entrega del donativo al Gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck, quien se mostró agradecido por este premio para la región por parte de la Fundación del Consejo Internacional de Centros Comerciales

Al hacerle entrega del cheque correspondiente, el Gerente General de Open Plaza expresó su satisfacción por entregarle este premio recibido por la campaña que sirvió para realizar diversas actividades por las familias piuranas afectadas. “Estamos seguros de que a través de este premio el Gobierno Regional de Piura continuará con las mejoras para las familias afectadas”, agregó.

En la campaña Piura Unida #UnSoloCorazón, el Open Plaza Piura realizó una feria de artesanos de Catacaos, Chulucanas, Pedregal chico, La Campiña, Pedregal Grande, Molino Azul, La Encantada, en la que participaron joyeros, orfebres y ceramistas de dichas zonas de la región del norte del país.

Además, se realizaron jornadas de vacunación contra el dengue y se brindaron atenciones médicas gratuitas. También se brindaron charlas de orientación sobre cómo prevenir enfermedades, cómo realizar las labores de reconstrucción responsable y cómo purificar el agua para prevenir enfermedades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *