Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad De Lima Presenta “Viernes Literarios”

Publicado el 07/05/18

Como parte de las actividades difusión y fomento cultural, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima ofrecerá recitales poéticos y presentaciones de libros en su programa “Viernes Literarios”, en la Nueva Biblioteca Municipal del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio con Av. Garcilaso de la Vega), costado del Parque de la Exposición.

El 4 de mayo, el escritor Miguel Soto presentará su obra “Libro objeto”, mientras que el recital poético estará a cargo de Paquita Medina, Miguel Ángel Alfaro y Rosario Díaz. El 11 de mayo se presentará la novela “Carta a un adolescente”, del autor uruguayo Enrique Gonzáles Arias, y el recital poético estará a cargo de Delfina Santana, Salvador de la Torre Toro y José Víctor la Chira.

El 18 de mayo Alejandro Medina Bustinza presentará su libro “Killinchui, pateadores y principios”, mientras que Grover Gonzáles, Ariel Azor y Casimiro Ramírez darán el recital poético. El 25 de mayo, último viernes del mes, el recital poético está encargado a Eduardo Arroyo y a Óscar Araujo León. El ingreso a estos eventos es gratuito, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Con esta actividad la Gerencia de Cultura continúa su labor de dar cabida a distintas expresiones culturales ofreciendo espectáculos gratuitos a la comunidad y generando espacios para la realización de eventos culturales en el Centro Histórico de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *