Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima presenta exposición Colectiva fotográfica Base + Velo y Strata IV

Publicado el 14/05/18

Con la finalidad de fomentar el acceso a la cultura y al arte, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presenta la exposición “Colectiva Fotográfica Base + Velo” y “Strata IV” en la Galería Pancho Fierro.

 Colectiva Fotográfica Base + Velo reúne a los artistas Mariella Agois, Billy Hare, Fernando La Rosa, Mariano Zuzunaga y Mario Montalbetti bajo la curaduría de Andrés Marroquín. Se conoce como BASE + VELO al umbral en el que, con una densidad absolutamente mínima, comienza la curva de características e información de un negativo.

 Por otro lado, la artista Camila Rodrigo Graña presenta la exposición fotográfica Strata IV que muestra obras compuestas por papel fotocopiado en las que una imagen nunca es igual a la otra pues la degradación no cesa y la tinta se desgasta en cada una de las capas de papel que conforman imponentes pilares agrietados.

 Ambas exposiciones serán inauguradas este martes 15 de mayo a las 7:00 p.m. y estarán abiertas al público de martes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el 10 de junio.

 Galería Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114, Centro Histórico de Lima). Ingreso libre.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *