Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Morrissey en Lima (27 de noviembre)

Publicado el 10/05/18

Se confirmó el esperado concierto de Morrissey en Perú para alegría de sus miles de seguidores, que esperaban volverlo a tener en nuestro país.

El recital está programado para el martes 27 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira en latinoamérica donde también han sido incluidos México, Paraguay, Brasil, Argentina y Chile.

Este Tour formará parte de la presentación de su último álbum ‘Low in High School’. Como se recuerda el cantante británico se presentó en Perú a mediados de 2012 y 2015.

Morrissey a través de su cuenta oficial en Facebook dio la buena nueva a sus seguidores. De momento, la publicación supera las 5 mil reacciones y fue compartido cerca de 2 mil veces.

Las entradas para el concierto empezarán a ser comercializadas a partir del próximo 29 de junio, mientras que en Paraguay se iniciará la venta el 6 de julio.

Manténgase al tanto sobre el anuncio de precios del concierto de Morrisey en Lima a través de larepublica.pe y dónde serás los puntos de venta.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *