Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Metropolitano amplía atención hasta la medianoche por el Perú vs. Escocia

Publicado el 29/05/18

El Metropolitano amplía hoy hasta la medianoche su horario de servicio en la Estación Estadio Nacional, a fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al partido amistoso entre las selecciones de Perú y Escocia.

Los miles de hinchas de la Bicolor que acudan al coloso del José Díaz tendrán disponible, al término del encuentro, un medio de transporte público que los traslade hacia sus viviendas de manera segura, ordenada y rápida.

Entre las 23:00 y las 00:00 horas habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores.

Según Protransporte, para acceder al Estadio Nacional se cuenta con los servicios regulares B, C y el Expreso 1. También se reforzará la seguridad con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Durante los dos últimos años, el servicio del Metropolitano facilitó el retorno de más de 3,000 hinchas en cada partido disputado durante las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Debido a la gran cantidad de público que se prevé acudirá al duelo futbolístico, Protransporte recomienda utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *