Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Martín Vizcarra se reúne hoy con Vicepresidente de la India

Publicado el 11/05/18

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunirá hoy con el Vicepresidente de la India, Venkaiah Naidu, quien llegó en la víspera al Perú para cumplir una serie de actividades oficiales.

El encuentro está previsto a partir de las 9.30 horas en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno.

Naidu arribó al Perú la tarde del jueves procedente de Panamá, y fue recibido en el Grupo Aéreo N°8 por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; el embajador de la India, M. Subbarayudu; y el director general de Protocolo, embajador Juan Carlos Gamarra.

Para hoy también tiene previsto celebrar los 55 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la India y el Perú, con un programa cultural que incluye danza folclórica peruana, demostración de yoga y danza clásica de la India, estilo Bharatanatyam.

Esto será al mediodía en el Centro Cultural Inca Garcilaso, con la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio.

Posteriormente, el vicepresidente de la India firmará algunos acuerdos con autoridades peruanas en el Palacio Torre Tagle, y luego participará de un almuerzo en su honor, con presencia de diversos ministros de Estado.

A las 15.00 horas, Naidu acudirá al Congreso de la República para reunirse con el titular de este poder del Estado, Luis Galarreta, y con los miembros de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú – India.

Sus actividades continuarán el sábado con un saludo al busto de Mahatma Gandhi, ubicado en el Parque Mariscal Castilla de Lince, y visitas al Museo de Sitio de Pachacamac y al Museo de Arqueología, Antropología e Historia Natural.

Naidu culminará su agenda por la tarde con una visita al Museo Larco.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *