Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las startups peruanas más prometedoras ven en Wework el aliado ideal para continuar creciendo

Publicado el 28/05/18

A solo dos meses de haber inaugurado su primer edificio en Lima, Wework, el gigante de espacios de trabajo colaborativo y networking ha logrado cautivar a los principales actores del sistema de emprendimiento del país entre los que se encuentran tres de las  startups peruanas que prometen crecer de manera sostenida durante el 2018.

Sus espacios de trabajo que fomentan la creatividad y la productividad, así como sus servicios y la oportunidad de pertenecer a una comunidad global de más 250.000 miembros alrededor del mundo ha sido el argumento que ha logrado que las principales startups vean en Wework el aliado ideal que les permita crecer en sus respectivos mercados con miras a la expansión. A continuación les contamos cuáles son y a qué se dedican cada una:

Crehana: Plataforma digital para capacitación y clases en temas creativos y digitales que busca redefinir la educación en Latinoamérica a través de un modelo de aprendizaje basado en proyectos accesibles en términos de costo con más de 500 cursos desde diseño hasta programación. El 2017 fue un año de éxitos para la marca ya que obtuvo un crecimiento de 270% en cuanto a usuarios y una valoración de US$7 millones.

Mesa 24/7: Busca revolucionar como los restaurantes interactúan con sus clientes. Ofrecen un sistema de gestión de reservas. Su novedoso sistema permite que los restaurantes entiendan mejor a sus clientes a través de analíticas y dashboards. Además forman parte del portafolio de Angel Venture Perú, la red de inversionistas ángeles.

Spacedat: Se especializan en integrar información de drones y satélites que cuentan con sensores  multi-espectrales que facilitan la toma de decisiones que ahorren y generen un máximo rendimiento de los cultivos. Se especializan en productos peruanos, lo cual les otorga una gran ventaja en comparación a otras compañías del rubro.    

Acerca de WeWork:

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo increíbles, una comunidad inspiradora y de servicios–tanto físicos como virtuales–a más de 250,000 mil miembros a nivel global. Nuestra comunidad está unida por el deseo de trabajar para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida. Estamos en más de 253 ubicaciones en más de 74 ciudades y 22 países alrededor del mundo. Co-fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en Nueva York en el 2010, WeWork es una empresa privada con más de 4000 empleados a nivel global



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *