Menu
Categories

La Municipalidad de Lima expondrá “RURU KAPCHIY – SEMILLA DE ARTE”
09/05/2018 Cultural

Con la finalidad de fomentar el acceso a la cultura y al arte, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, llevará a cabo la expo-venta de Artesanías Ayacuchanas “RURU KAPCHIY – SEMILLA DE ARTE”, desde este viernes 11 de mayo en el Museo Metropolitano de Lima.

Las artesanías fueron elaboradas por el artista en piedra ayacuchana Carlos Gálvez, hijo del reconocido escultor y tallador Julio Gálvez Ramos. Durante su trayectoria fue ganador de diversos galardones, como el premio nacional en la especialidad de piedra por la Asociación Civil Inti Raymi en 1995, Premio a las advocaciones de las vírgenes, organizado por el Banco de Crédito del Perú en 1997, El Premio Iberoamericano de Artesanía en Santa Cruz de Tenerife –  Islas Canarias -. España en 1997 y el reconocimiento del proyecto CLEANING DAY – Porto Velho – Brasil en el 2016, actualmente es presidente de la asociación Perú Artes.

La muestra estará abierta al público de martes a domingo hasta el 31 de mayo  de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., donde diariamente se realizarán talleres demostrativos. El ingreso es libre.

Con esta exposición, la Gerencia de Cultura continúa con su trabajo de difusión y promoción de artistas nacionales, con el fin de acercar a la ciudadanía a todo tipo de expresiones artísticas y de generar nuevos espacios para el consumo de actividades culturales y educativas en el Cercado de Lima.  

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*