Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jersson Vásquez: “Los chicos han crecido mucho y el Apertura será distinto”

Publicado el 01/05/18

Universitario terminó último en su grupo por el Torneo de Verano y si bien los números no son nada favorables ya que en el acumulado marcha antepenúltimo, la imagen que dejó en el empate ante Sporting Cristal desdice mucho con su ubicación. Muchos hablan que los ‘cremas’ debieron terminar mejor en este torneo. “Si no crees o no eres capaz de lo que puedes dar, estás muerto. Ante Cristal fuimos capaces de creer que en situaciones adversas podemos levantarnos” dijo Jersson Vásquez para su web oficial.

“Duele aceptarlo pero es los números son reales. Pero queda demostrado que este grupo es de obrero y los chicos han crecido mucho por eso el Apertura será distinto” acotó.

El volante goleador agradeció mucho la presencia del hincha. “Gracias una vez más al hincha que sigue creyendo en nosotros” dijo.

Por último lamentó la partida de Pedro Troglio. “Es una lástima que el ‘profe’ se haya ido. Dejó muchas enseñanzas y llegada a los chicos para darles la confianza. Ha dejado un gran vació porque te llenaba de confianza” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *