Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Iquitos protagoniza un nuevo episodio de “Me voy a comer el mundo”

Publicado el 08/05/18

“Me voy a comer el mundo”, programa conducido por la periodista española Verónica Zumalacárregui, vuelve a tener a la cocina peruana como protagonista, esta vez el destino elegido es la ciudad de Iquitos y su tradición culinaria. El episodio estrena este miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m.    

 

En su segunda temporada el reconocido programa “Me voy a comer el mundo” de El Gourmet, el canal de cocina que hace más de 17 años lleva la comida peruana a los hogares de todos los televidentes latinoamericanos, llegó hasta Iquitos para probar los más deliciosos y exóticos platillos del oriente nacional. El episodio estrena este miércoles 2 de mayo a las 7:00 p.m.

Tras haber visitado Lima en su primera temporada, el programa emitido por la señal de El Gourmet llegó al oriente peruano para descubrir la variedad de sabores que ofrece la ciudad de Iquitos. En su recorrido culinario Verónica descubrió la sarapatera en Ikiitu, la carne de lagarto en Fitzcarraldo, además de las famosas bebidas afrodisiacas que caracterizan a la amazonía peruana.

La periodista española de “Me voy a comer el mundo” también tuvo la oportunidad de probar brochetas de suri, así como el sabroso majaz. Todo esto y más acerca de la tradición culinaria de Iquitos es parte el episodio a estrenarse este miércoles 2 de mayo por la señal de El Gourmet.

ME VOY A COMER EL MUNDO – Segunda temporada                              

EL GOURMET

Estreno: miércoles 2 de mayo

Capítulos estreno: los miércoles a las 7:00 pm

Repite: sábados y domingos a las 6:30 pm y a las 10:30 pm

“Me voy a comer el mundo” es uno de los programas más queridos por la audiencia del canal y su conductora Verónica Zumalacárregui aprovecha sus habilidades como periodista para descubrir los orígenes de la verdadera comida latinoamericana. Además del éxito de este programa de viajes, “Abuelita Linda” es otro de los programas de mayor rating de El Gourmet.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Perú, por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232) y Movistar TV (758 HD).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *