Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Investigation Discovery presenta la historia real entre Benita Alexander Y Paolo Macchiarini en documental “Perfecto Mentiroso”

Publicado el 11/05/18

INVESTIGATION DISCOVERY presenta una hermosa historia de amor que termina muy mal. PERFECTO MENTIROSO revive el sorprendente relato de la aventura amorosa entre la premiada productora dedicada al periodismo de investigación Benita Alexander y el brillante y mundialmente famoso cirujano Paolo Macchiarini. Lo que empezó siendo la relación perfecta y soñada entre dos personas en el apogeo de sus exitosas carreras profesionales terminó convirtiéndose en una pesadilla repleta de mentiras, engaño y destrucción en torno a la vida comercial y personal de Paolo. Con acceso a videos y fotos nunca antes vistos, los televidentes quedarán atrapados en la magia de este romance arrollador que deriva, trágicamente, en una búsqueda internacional de respuestas a un engaño asombroso. El especial de dos partes PERFECTO MENTIROSO llega a la pantalla de ID el lunes 14 de mayo a las 10:00 p.m.

“Es una historia sumamente personal que me resulta difícil compartir con los demás, pero la periodista que hay en mí no podía dejarla pasar. Tenía que entender qué sucedió y por qué”, dice Benita. “También creo que dejar al descubierto lo que ocurrió y exponerlo a él podría evitar que dañe a otras personas. Ahora tengo el poder necesario para hacer precisamente eso. Porque él tiene vidas humanas en sus manos.”

PERFECTO MENTIROSO comienza cuando Paolo y Benita se conocen mientras se está filmando un especial sobre el trabajo revolucionario de Paolo en el campo de la medicina regenerativa. Con todo su ingenio y encanto, Paolo logró que Benita cayera rendida a sus pies en muy poco tiempo, además de ganarse el respaldo de la familia y los amigos de ella. La aventurera pareja emprendió viajes románticos por todo el mundo, Paolo la colmó de regalos extravagantes y finalmente le propuso matrimonio.  Su insistencia en ocuparse personalmente de la planificación de la boda fue muy romántica, en especial cuando anunció que una pintoresca campiña italiana sería el telón de fondo al momento de hacer sus votos. Como respetado cirujano, conocido a nivel mundial, tenía una lista asombrosa de amigos y colegas que serían invitados a la boda, incluidos Bill Clinton, Barack Obama, Elton John y Vladimir Putin. El matrimonio sería consagrado por el Papa Francisco y en la boda cantaría John Legend. O al menos eso es lo que él le dijo a Benita.

Dos meses antes del casamiento, Benita descubrió que Paolo no tenía el más mínimo plan de boda. Consternada y devastada, Benita empezó a desentrañar las asombrosas mentiras que Paolo le había dicho a ella y a sus pacientes. La brillante fachada del apuesto cirujano se hizo pedazos cuando ella descubrió que su irresponsable recorrido de destrucción había dejado pacientes muertos, familias devastadas y un terreno de la investigación médica sumido en la confusión.

Investigation Discovery:

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a 48 millones de suscriptores en 47 países de Latinoamérica. ©2016 DCI. Para más información acerca de Investigation Discovery, visite: www.investigaciondiscovery.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *