Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Inés Temple recibió Premio Star Thrower de LHH por su contribución a la comunidad

Publicado el 09/05/18

Inés Temple, presidente ejecutiva de LHH DBM Perú y Chile, recibió el Premio  “Star Thrower Award 2018” durante la convención global de Lee Hecht Harrison (LHH) en Phoenix Arizona. El Star Thrower Award, es el tradicional reconocimiento de LHH a la persona que hace más por mejorar la vida de los demás dentro de la comunidad de LHH en 65 países alrededor del mundo.

“Este Premio Star Thrower se otorga a colegas que no solo adoptan el concepto de hacer una diferencia, sino que la viven. Además del trabajo que hacen para candidatos y clientes, son voluntarios en su comunidad, lugares de culto y escuelas. Ya sea que esté entrenando a un equipo de jóvenes, pasando tiempo con personas de la tercera edad o actuando en momentos difíciles, ellos desinteresadamente donan su tiempo y recursos para ayudar a otros. Pero, sobre todo, abren sus corazones, hacen una diferencia en el mundo y ayudan a que sea un lugar mejor. Su trabajo de años liderando CARE Perú y otras organizaciones de ayuda y desarrollo social ciertamente la califican para recibir este premio”, refirió Ranjit de Souza, CEO mundial de LHH.

Es importante destacar que Inés Temple, presidente de LHH DBM Perú y Chile, es también presidente del Directorio de CARE Perú, organización sin fines de lucro que apoya a las comunidades pobres para erradicar la pobreza. CARE Perú lidera proyectos enfocados en temas de género y educación, como Niñas con Oportunidades, proyecto que busca ayudar a que las niñas en situación de extrema pobreza terminen el colegio a tiempo, pese a las enormes dificultades que tienen para hacerlo.

Ines Temple también ha sido Presidente del Directorio de Perú 2021, organización que promueve el compromiso social de los empresarios y Presidente de OWIT Perú – organización de mujeres de empresa OWIT Perú. Lideró el CADE Universitario 2009, y participa de organizaciones como la Liga de Lucha contra el Cáncer, entre otras acciones a favor de la comunidad. En línea con ese espíritu de colaboración es que nació LHH DBM Perú, para impactar positivamente en la empleabilidad y las carreras profesionales de decenas de miles de personas.

A nivel de difusión en temas de empleabilidad y marca personal, es columnista invitada y bloger del diario El Comercio y ha publicado más de 700 artículos y videos en revistas y diarios del Perú y la región. Sus videos tienen más de 5.5 millones de vistas en YouTube. También es miembro del Consejo Consultivo de CENTRUM Católica, y de los directorios de Apoyo Comunicaciones, de la Liga contra el Cáncer, de YPO Perú y YPO Latam, entre otras actividades.

Asimismo, su libro “USTED S.A. va por su décimo quinta edición con más de 110,000 libros vendidos en el Perú y Latinoamérica, ayudando en la empleabilidad y marketing personal de las personas en 8 países de América Latina. Próximamente será publicado en inglés en USA, UK y Australia.​



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *