Menu
Categories

Inca Kola nos invita a sacar lo mejor de nosotros: “Vivamos como Comemos”
28/05/2018 Nacional

Vivamos como Comemos” invita a trasladar los valores alrededor de la comida al resto de ámbitos de nuestras vidas

Inca Kola, la bebida de sabor nacional presenta una nueva campaña conectando con el contexto actual del país, brindando un mensaje de apoyo y esperanza a los consumidores: “Vivamos como Comemos”.

Esta iniciativa resalta que si hay algo que nunca nos decepciona a los peruanos es la comida,  ya que es motivo de orgullo y saca lo mejor de los nosotros. En las situaciones en torno a la mesa, siempre sale a relucir nuestra creatividad, solidaridad y generosidad, valores que nos identifican y nos hacen únicos.

Por medio de tres comerciales y una campaña de contenido en redes sociales, Inca Kola invita a las personas a trasladar esos valores a cada uno de los aspectos de su día a día, puesto que el momento de la comida pone en evidencia “lo que somos, lo que podemos dar para ser vez mejores, y lograr avanzar sin importar las dificultades que se presenten”.

“Queremos evidenciar nuestra actitud positiva como peruanos y dar un mensaje esperanzador en tiempos difíciles. La comida nos enseña que cuando todos ponemos algo siempre es mejor, y con la campaña “Vivamos Como Comemos” queremos manifestar nuevamente nuestro apoyo”, expresó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

En línea con este compromiso, la marca hace un esfuerzo en mantener propuestas de precio accesible en sus principales empaques para seguir acompañando al consumidor: 296 ml y 1 L retornable de Inca Kola Original a S/. 1.00 y S/. 3.00, y 500 ml y 1 L de Inca Kola Sin Azúcar a S/. 2.00 y S/. 3.00.

Con un día de lanzamiento, la campaña ya ha sido todo un éxito. Su publicación en redes sociales ha superado los 13 millones de impactos en menos de 24 horas y se ha visto gran entusiasmo por parte de los peruanos que conectan con el esperanzador mensaje que se transmite, lo cual los ha motivado a usar el hashtag #VivamosComoComemos.

Con esta campaña, Inca Kola reafirma su compromiso con el Perú, rescatando el sentimiento de orgullo y unión, apuntando con confianza hacia el futuro del país y motivando a todos los peruanos a salir adelante juntos.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, San luis® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1.800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los diez mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*