Lunes, 2 de Agosto del 2021
turismo


Hinchas Peruanos marcharon por Lima en respaldo a Paolo Guerrero

Publicado el 21/05/18

Se dirigieron al Estadio Nacional de Lima

Numerosos hinchas de la Selección Peruana de Fútbol se desplazaron por diversas calles de Lima, en la marcha denominada “El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018”, que se realizó en respaldo al suspendido capitán del combinado nacional.

La movilización, que partió del Campo de Marte, en Jesús María, se desarrolló a pocas horas del viaje que el delantero del Flamengo realizará a Suiza para reunirse este lunes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para encontrar una salida al castigo de 14 meses que le fue impuesto.

En la masiva marcha, cuyo punto de llegada será la explanada de la Tribuna Norte del Estadio Nacional de Lima, participaron Julio “El coyote” Rivera, exfutbolista y hermano de Paolo Guerrero, así como la coordinadora de esta movilización, Jeanette Enmanuel.

Los manifestantes, que participaron en esta marcha desde las 16:00 horas del domingo, vistieron camisetas de la Selección y portaron banderas del Perú, así como pancartas con frases de apoyo a Paolo Guerrero.

Muchos de ellos expresaron su solidaridad al goleador histórico de la Blanquirroja, ante la sanción que consideran injusta.

“No es justo lo que le están haciendo. Vamos Paolo, el Perú está contigo”, expresó uno de los hinchas que participa en esta movilización.

Esta marcha se replicó, aunque en menor escala, en otros puntos del país.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai