Gabinete de César Villanueva pidió el Voto de Confianza al Congreso | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gabinete de César Villanueva pidió el Voto de Confianza al Congreso
02/05/2018 Nacional

El primer ministro César Villanueva se presentó ante el pleno del Congreso y presentó los lineamientos del Gobierno de Martín Vizcarra con los cuales espera obtener el Voto de Confianza. Su mensaje se basó en la Lucha contra la Corrupción, la priorización de la Reconstrucción con Cambios y las medidas que tomarán para Reactivar la Economía con miras de que el Perú crezca un 5% hacia el 2021. También destacó la importancia de la Estabilidad Institucional y el Crecimiento Económico Equitativo. La Descentralización y la importancia de las Regiones también fueron destacados. También anunciará medidas para generar Trabajo en el país y crecimiento económico. También expuso, en resumen, el rumbo del Gobierno para los próximos 3 años.

César Villanueva salió de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros con su Gabinete a las 9:30 am. para dirigirse al Congreso. El Presidente Martín Vizcarra estuvo presente para expresar su confianza en que el Ejecutivo conseguirá los votos de investidura del Parlamento.

“Nosotros, como Gobierno, tenemos la humildad de no tener la soberbia de decir que solos podemos. No podemos solos. El Congreso necesita ser un aliado estratégico para que podamos operar las leyes que este país necesita”, sostuvo Villanueva.

“Nuestra tarea es construir, no confrontar. Queremos construir un país que incluya y que no divida, que dialogue e integre, que facilite puentes y caminos para llegar al bicentenario”, agregó.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*