Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



FPF: Selección Peruana prosigue hoy sus Entrenamientos sin lesionados

Publicado el 22/05/18

El doctor Segura señala que no hay lesiones de consideración. Hoy se unen Polo y Flores

La Selección continuará hoy sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional con 22 jugadores y una de las noticias alentadora es que no existen lesiones de consideración que se pueda lamentar, así lo dio a conocer el doctor Julio Segura, quien dijo que Alberto Rodríguez entrena a la par con sus compañeros y Pedro Gallese está mejor.

Segura indicó que el arquero Pedro Gallese tuvo un golpe en el hombro, pero ahora se encuentra mucho mejor. Misma situación fue del delantero Raúl Ruidíaz, quien registró un golpe en la rodilla. En ambos casos sus lesiones no fueron de consideración.

Con respecto a Alberto Rodríguez, quien no estuvo jugando en su club por diferentes dolores, Segura señaló que el defensa se encuentra entrenando a la par con el resto de sus compañeros sin molestia alguna.

El galeno de la selección nacional espera la llegada de Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco para hacerles un examen exhaustivo de la parte física.

“Siempre nos comunicamos con los jugadores del extranjero. Estamos esperando que llegue Trauco, Polo y Flores, y estamos esperando para completar la nómina y revisarlos, porque hay muchos como ellos que hicieron un viaje largo”, consideró.

Finalmente, sobre Jefferson Farfán, Paolo Hurtado precisó se llegaron bastante bien de Europa.

“Farfán y Paolo Hurtado han llegado bastante bien, les hemos hecho los exámenes y esperemos que los que se integren se mantengan perfectos”, declaró en el programa La Cátedra.

Faltan pocos

Andy Polo debe unirse a los entrenamientos en la Videna, desde las 9:30 horas, tras arribar ayer procedente de Estados Unidos. Su presencia le permitirá al técnico Gareca contar con 22 de los 24 jugadores que integran la lista provisional de la escuadra nacional.

Hoy se espera el arribo de Edison Flores, quien fue suplente en el partido del Aalborg por la Liga danesa. ‘Orejas’ irá del avión a Videna para integrarse a los trabajos de la bicolor.

El último en llegar será Trauco, ya que el miércoles Flamengo visitará a River Plate por la Copa Libertadores. Su llegada está programada para el jueves y completará el grupo de la selección.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *