Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Expodeco 2018 estima superar los 20 millones de facturación

Publicado el 07/05/18
  • El evento espera albergar a más de 25 mil visitantes y con ello, superar los 20 mil alcanzados en el 2017.

Año tras año, Expodeco, la feria más grande de arquitectura, diseño y decoración, busca seducir y captar la atención de sus asistentes presentando las últimas tendencias y muestras de destacados diseñadores y arquitectos.

Según Luis Liendo, miembro del comité organizador de la feria, en esta ocasión, son más de 240 marcas de prestigiosas empresas proveedoras y de servicios del rubro que se suman a Expodeco 2018, 15% más que en su versión anterior.

“Expodeco, además de ser una vitrina para los distintos comercios participantes, es una red de contactos a largo plazo y una oportunidad para generar ventas directas al usuario final. Esto nos ha permitido crecer en un 30% el año pasado, y estimamos un incremento del 10% adicional como mínimo para esta edición”, señaló el ejecutivo.

La puesta en escena de la feria implica una inversión, de la empresa privada, que supera los 3 millones de soles, lo cual se verá reflejado en las diversas actividades para el asistente profesional y comprador. Expodeco 2018, cuenta con el patrocinio de las principales empresas del rubro como Cerámicas San Lorenzo, Toulouse Lautrec, Bosch, Arauco, Masisa, Ventanas y Estilos, Balterio, Vainsa, Kohler, Casa Rossello y Grespania. Así, como con más de 150 firmas de prestigiosas marcas expositoras en los stands de exhibición.

En esta ocasión, se estima que los negocios facturen durante y después del evento un total superior a 20 millones de soles, superando los 19 millones correspondiente al año anterior. Las nuevas marcas participantes y Visanet, socio estratégico, serán un factor clave para lograrlo.

Asimismo, esta convención continuará exhibiendo sus reconocidos salones temáticos, aunque en esta edición la gran novedad estará a cargo de la destacada diseñadora Margarita Bracamonte a través del proyecto Perú Home, espacio que será parte de la Zona Identidad Peruana. Además, los visitantes podrán apreciar el trabajo de distintos artesanos nacionales, quienes expondrán su gran habilidad para la fabricación de diversos productos para la decoración, con el uso de materiales peruanos como la piedra, madera, telares y la excelente calidad de la mano de obra para el consumo local.

Cabe resaltar que durante los años que se viene realizando Expodeco, se ha generado un interesante crecimiento en cuanto a los Salones Temáticos, al incrementar en casi 50% la oferta. Entre las exposiciones, los asistentes podrán obtener innovadoras ideas para decorar y diseñar las áreas de sus hogares, entre la terraza social para departamentos y la habitación para adolescentes. Asimismo, los amantes del arte también tendrán un espacio con destacadas personalidades.

La VI edición de la feria más grande de arquitectura y diseño, Expodeco 2018, se celebrará del 23 al 27 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de La Molina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *