Menu
Categories

El INICTEL-UNI organiza EL III CONGRESO BICSI CALA PERÚ 2018
08/05/2018 Eventos

El Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI) y la Asociación Building Industry Consulting Service International (BICSI), organizan el III Congreso BICSI CALA Perú 2018 el 23 y 24 de mayo en las instalaciones del INICTEL-UNI. Ambas instituciones invitan al público a experimentar lo más reciente que la tecnología a nivel internacional ofrece.

Con la finalidad de mantener a la vanguardia sobre telecomunicaciones a sus asistentes, el INICTEL-UNI y BICSI traerán ponentes con gran trayectoria en el sector, quienes compartirán sus más avanzados conocimientos durante la rueda de conferencias. Entre ellos se encuentran profesionales de: Furukawa Electric LatAm S.A. de Brasil, INACAL de Perú, Siemon de Colombia, Fluke Networks, Rittal-The System de Alemania, Commscope de Estados Unidos (EE.UU.), BICSI EE. UU., BICSI Perú, INICTEL-UNI, entre otros.

Además, el evento contará con una Feria Comercial con las empresas más reconocidas en el rubro de las telecomunicaciones como: 
Rittal, Furukawa, Legrand, Siemon, Vertiv, Fluke Networks, Telmark, Commscope & Anixter, entre otras marcas reconocidas. De esta manera los participantes podrán obtener información de manera directa sobre las principales empresas de equipamiento, servicios, e instituciones del sector de telecomunicaciones.

El evento más importante de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) del Perú trae para esta nueva edición dos días de Congreso, que le permitirá a sus asistentes aprovechar al máximo cada experiencia y conocimiento nuevo. Entre sus múltiples beneficios también se encuentra la obtención de creditaje. Los profesionales que estén acreditados como miembros BICSI, podrán acumular 11 créditos más para mantener su membresía. Además, se realizará una competencia de cableado para los inscritos (sin costo adicional) y se entregarán premios para los finalistas.

III BICSI CALA 2018 contará con la presencia de las siguientes autoridades: Dr. Jorge Alva Hurtado, Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería; Ing. José Oliden Martínez, Director Ejecutivo del INICTEL-UNI; y los funcionarios de la institución. Por parte de BICSI, asistirán: Todd Taylor, Presidente electo; Ing. Paul Weintraub, Vicepresidente de Desarrollo Global y Soporte; Ing. Betty Bezos, Presidenta del Distrito CALA (Caribe y América Latina); entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*