Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Cómo es el día de la madre perfecto para los peruanos?

Publicado el 07/05/18

Se acerca el Día de la Madre y en Groupon Latam le preguntamos a nuestros usuarios en Perú, México, Chile y Colombia, cómo se imaginan el día perfecto para celebrarlas. Dentro de los principales hallazgos encontramos:

En la mañana…

72% de los peruanos afirma que prefiere desayunar en familia, 12% opta por ir de brunch a un restaurante, 11% prefiere tener el desayuno de mamá en la cama, 5% se inclina por pedir desayuno a domicilio. 

A la hora de elegir qué ponerse ese día, 52% estrena ropa y prefiere ir a la peluquería a arreglarse y 31% afirma que se viste igual que cualquier domingo y 17% se pone lo primero que encuentra.

A la hora de elegir el almuerzo…

49% reserva en un restaurante para salir a almorzar, 31% prefiere cocinar en casa lo que mamá quiere, un 9% se inclina por hacer un asado, 4% va de picnic y un 7% pide comida rápida.

La tarde perfecta…

Después de almorzar, 38% de los peruanos prefiere quedarse en casa compartiendo con la familia, 26% elige juntarse a tomar postre y café, 12% prefiere ir de compras y 12% busca experiencias de entretenimiento como teatro o cine.

El regalo ideal …

Una de las opciones preferidas por los peruanos para este año es regalar experiencias y opciones como plan de Spa, peluquería y masajes tienen una favorabilidad del28%.

También, 31% de los peruanos afirma que mamá es quien elige su propio regalo, una tendencia que crece cada día más en los otros países encuestados.

Asimismo, las opciones tradicionales como un perfume (10%), una joya (8%) y flores (5%) siguen estando presentes.

Este mes de la madre en Groupon Perú tenemos más de 300 ofertas que van desde experiencias gastronómicas, belleza, productos y viajes con excelentes precios y descuentos hasta del 70%.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *