Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Coca-Cola: “Un homenaje al hincha número uno de la selección”

Publicado el 30/05/18

En el entretiempo del partido Perú vs. Escocia, Coca-Cola difundió un emotivo spot con la voz de Daniel Peredo

La Selección fue recibida en el estadio con un mosaico formado por más de 7.000 hinchas

La Selección Peruana de Fútbol logró vencer a su similar de Escocia durante el partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. El partido de despedida del conjunto blanquirrojo estuvo marcado por la emoción, tanto dentro como fuera de la cancha.

Coca-Cola Perú quiso demostrarle a la Selección su completo apoyo con la ayuda de más de 7.000 hinchas, que levantaron carteles durante la salida de los jugadores al campo formando un enorme mosaico en las tribunas de oriente del Estadio Nacional. En el mosaico se podría apreciar una botella de Coca-Cola acompañada de un mensaje que todos los fanáticos llevaban esperando más de 36 años: “Perú a Rusia”.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro se vivió durante el entretiempo, cuando Coca-Cola difundió un spot homenajeando a Daniel Peredo, el hincha número uno de la selección. A través de la voz del periodista deportivo, se transmite esa pasión por el fútbol, buscando hacer crecer ese sentimiento entre la hinchada.

“Coca-Cola siempre ha apoyado a la Selección, tanto en los buenos como en los malos momentos, desde hace más de 15 años, y queríamos que el partido de despedida fuese especial, homenajeando no solo a los jugadores, sino al comentarista deportivo más querido del país. Teníamos una locución con su voz, e hicimos todo lo posible por ajustar las imágenes para conseguir lo que solo él podía, transmitir ese amor por el fútbol, por la Selección y hacernos sentir a todos la pasión por el deporte rey”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

Coca-Cola Perú ha desarrollado una amplia campaña de marketing y de comunicación multifacética e innovadora para que la Copa del Mundo de Rusia se viva con intensidad y que no falte la bebida amada por los consumidores mientras alientan a la selección peruana.

La campaña mundialista -que tiene a Coca-Cola Sin Azúcar como sabor emblema- se enfoca en beneficiar al cliente promoviendo acciones en la novedosa botella PET de Coca-Cola Sin Azúcar 500 ml a S/2.0, y en el del tradicional envase familiar y retornable de Coca-Cola Original 1 litro, a S/ 3.0.

Asimismo, se ha utilizado el slogan “Juntaste ilusión por más de 36 años ¡ahora junta tus tapas!” para dar a conocer la Promo de Autoliquidables, donde los clientes pueden ganarse distintos regalos como vasos coleccionables, mini botellas conmemorativas, pelotas mundialeras y mucho más, canjeando las tapas más el monto correspondiente en los establecimientos asociados. Además, es posible encontrar la tapa ganadora para llevarse uno de los 50 kits mundialistas que incluye un televisor de 65 pulgadas, un blu-ray y un sound bar.

De igual modo, se han desarrollado dos spots comerciales que potencian los sentimientos y que evidencian el amor que sienten los fanáticos tanto por el fútbol como por Coca-Cola. El primero de ellos: “Listos para”, establece un paralelismo entre situaciones de la vida cotidiana y el mundo del fútbol y muestra cómo la pasión que sienten los peruanos por el fútbol es única e incomparable. La otra pieza, “Stock Up”, pone el foco con ingenio y humor en la necesidad de anticiparse y comprar Coca-Cola, a precios muy convenientes, para disfrutar todos los partidos de la Copa del Mundo.

Esta campaña se realiza en el marco del compromiso de Coca-Cola como Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, que presta especial atención a las transformaciones que experimentan los gustos de las personas.

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1.800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *