Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Cassinelli: 3 de cada 10 Peruanos piensa remodelar su hogar

Publicado el 07/05/18
  • El promedio de inversión en remodelación se estima en S/. 4,400.

La reactivación del sector inmobiliario en nuestro país ha logrado que muchos peruanos piensen en renovar su casa o departamento, y es que no se necesita hacer grandes cambios para ello, así nos lo explica Cassinelli, empresa peruana con más de 50 años en el mercado de acabados.

A veces no es necesario tener un departamento nuevo para decorarlo a arreglarlo como uno quiere “con tan solo un detalle de color o textura en una habitación cambia todo y en Cassinelli contamos con 3 mil variedades de productos para todos los gustos y bolsillos. Con esto buscamos potenciar al máximo las ideas de nuestros clientes”, afirma Jenny Moreno, coordinadora de exhibiciones de la empresa.

Bajo el lema “explora y combina” Cassinelli invita a innovar dentro de lo que cada familia tiene planeado para su remodelación. De esta manera, para darle calidez y modernidad al hogar, Moreno recomienda el uso de:

Revestimientos: Las paredes con textura aportan personalidad y profundidad a los espacios. Brindan elegancia y rompen la monotonía.

Empapelados: Son otra opción para realizar un cambio de rostro, hay de varios estilos, incluso unos con dibujos que brillan en la oscuridad, ideales para las habitaciones de los más pequeños.

Cerámicos: Se adapta a todos los estilos decorativos, puedes combinar colores, texturas y tendencias para crear diseños únicos que resalten el espacio y proyecten sensaciones particulares.

Como si fuera poco, y para animar aún más al cambio en el hogar peruano, Cassinelli regalará cada semana de abril la ejecución de un proyecto completo, incluyendo la instalación de pisos: baño, cocina y sala, siempre de la mano de sus expertos en diseño.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *