Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



BanBif realiza Jornada Comunitaria en beneficio de 650 habitantes del distrito de San Juan de Miraflores

Publicado el 25/05/18

Con la participación de 35 voluntarios de BanBif, se llevó a cabo una jornada comunitaria donde realizaron una serie de actividades para el mejoramiento de cuatro espacios comunes en la comunidad Villa San Juan, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, logrando beneficiar a 650 habitantes.

Los trabajos realizados fueron la adecuación del terreno para un parque, el sembrado de plantas, el pintado e instalación de barandas, el pintado del local comunal y la rehabilitación de una loza deportiva.

Es importante destacar que estas actividades se llevaron a cabo en alianza con la ONG Techo y con la participación y el compromiso social del vicepresidente de Recursos Humanos de BanBif, Javier Carrero.

Desde el año 2010, BanBif mantiene una alianza con la ONG Techo con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 26 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee actualmente más de 85 oficinas a nivel nacional. Además cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *