AVENGERS: INFINITY WAR batió todos los récords de la historia del Cine en Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

AVENGERS: INFINITY WAR batió todos los récords de la historia del Cine en Perú
04/05/2018 Cine

En sus primeros siete días en cartelera, se convirtió en la película #1 de la industria con la mejor semana de apertura en el país con más de un millón y medio de espectadores.

AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios estrenó en Perú el pasado 26 de abril, y en tan solo siete días ganó la mayor confrontación de todos los tiempos en el país: con más de 1’ 700 000 espectadores, se ubicó como la película de la industria más vista en su primera semana en cines.

De cada diez personas que fueron al cine en esta última semana, 9 eligieron AVENGERS: INFINITY WAR.

Además, la película es un suceso a nivel mundial: en Latinoamérica ya fue vista por más de 29.3 millones espectadores y se convirtió en la película #1, con la mejor semana de apertura en la historia. En el mundo lleva acumulado a la fecha USD 857M.

Las entradas de cine y otros productos relacionados a AVENGERS: INFINITY WAR de Marvel Studios, se pueden adquirir a través de http://disneylatino.com/peliculas

Tráiler:  https://youtu.be/823iAZOEKt8

#Avengers #InfinityWar

Acerca de AVENGERS: INFINITY WAR

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely. AVENGERS: INFINITY WAR ya se encuentra en todos los cines.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*