Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018: Perú venció 2-0 a Escocia en Lima

Publicado el 29/05/18

Partido se juega hoy desde las 8:00 pm. en el Estadio Nacional de Lima

La Selección de Perú se despide esta noche (20:00 horas) de la afición nacional con un partido amistoso ante Escocia, rival al que enfrentó tres veces en su historial. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca necesitan del triunfo para llegar con buenos ánimos al Mundial de Rusia 2018.

Este encuentro, a jugarse con un Estadio Nacional atiborrado, significará la despedida de la Blanquirroja de sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo, seis días más tarde. Desde allí viajará a Moscú para hacer su aparición en una Copa del Mundo después de 36 años.

El técnico Ricardo Gareca ha preparado a lo mejor de su plantel, porque asegura que su equipo toma muy en serio este amistoso ante un rival con un juego muy intenso.

“Vamos a enfrentar a una selección muy intensa y difícil, que estamos analizando. Vamos a proponer un partido intenso, más tratándose de la despedida de nuestra gente”, dijo Gareca.

El DT argentino prevé enviar al campo a un equipo totalmente ofensivo, liderado por el artillero Jefferson Farfán y los mediocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Edison Flores. A estos se suman el defensa Miguel Trauco, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún.

La única ausencia considerable es la de Paolo Guerrero, quien se encuentra en Suiza a la espera de la pronunciación del Tribunal Federal Suizo sobre el pedido de nulidad de la suspensión de 14 meses que dictaminó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Alineaciones:

Perú: José Carvallo; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; André Carrillo, Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.

Escocia:  Jordan Archer; Stephen O’Donnell, Lewis Stevenson, Scoot McKenna, Charlie Mulgrew; Dylan McGeouch, Kenny McLean, John McGinn, Matt Phillips, Scott McTominay; Jamie Murphy. DT: Alex McLeish.

Foto: Andina.

Minuto a Minuto:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *