Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alrededor de 20,000 maestros de la construcción serán beneficiados con capacitaciones gratuitas

Publicado el 14/05/18

En la actualidad, el oficio de la construcción es de alto riesgo, muchas veces informal y sin formación técnica o profesional. Por ello, Eternit, empresa peruana líder en construcción, presenta su iniciativa “Club Constructores del Futuro” para combatir esta situación y formar constructores expertos en el sistema Drywall.

Esta propuesta busca que trabajadores de distintos oficios ―carpinteros, maestros de obra, gasfiteros, electricistas, ingenieros/arquitectos, entre otros― que trabajen con Drywall puedan acceder a capacitaciones técnicas y de formación gratuita, cursos, descuentos, becas, y eventos para los suscritos, entre otros.

Manzur Fegale, Gerente General de Eternit, comenta que “es importante trabajar directamente con los maestros constructores o ‘mil oficios’, pues mediante estas capacitaciones, realizadas por especialistas y profesionales de la construcción, se busca formar a los maestros como constructores completos para su desarrollo a nivel laboral y económico”.

Asimismo, con esta propuesta, se busca que los maestros drywalleros obtengan más contratos y mejores ganancias para un mayor progreso y bienestar familiar, pues además de mejorar las técnicas constructivas con Drywall, también se podrá recibir una formación para gestionar su propio negocio a través de diferentes cursos sobre cómo cotizar, presupuestar y llevar sus cuentas.

“Los que sean socios del club tendrán acceso a centros ubicados en diferentes puntos de la ciudad, con wifi gratuito, para que puedan estar en contacto con sus clientes y concretar proyectos, entre otras oportunidades”, finalizó Manzur Fegale, Gerente General de Eternit.

El “Club Constructores del Futuro” está dirigido a todos los maestros drywalleros que trabajen en cualquier campo de la construcción. Solo necesitan tener un correo electrónico, entrar a la página www.constructoresdelfuturo.com y completar sus datos. Posteriormente, tendrán una tarjeta que los identificará como socio del club y con derecho a diferentes beneficios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *