Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Unique celebró la mejor Convención Nacional de su historia con casi 2,000 Directoras Independientes

Publicado el 05/04/18

Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano, celebró su vigésima primera Convención Nacional 2018 con el 50% de participación de sus Directoras Independientes. Cerca de 2,000 empresarias independientes de todo el Perú hicieron posible que se superara el record de asistencia al evento más importante y esperado del año, en donde la empresa reconoce su esfuerzo y dedicación.

Durante 3 días, las Directoras Independientes no solo compartieron momentos de integración, sino que además pudieron disfrutar de experiencias únicas e inolvidables con los mejores shows, exclusivas charlas con expositores de talla internacional y emotivas ceremonias de reconocimiento y celebración.

Durante la apertura oficial, Walter Tapia, Gerente General de Unique, presentó el concepto de la edición 2018: “Somos Smart, Somos Unique”, que busca resaltar la transformación digital que nos encontramos viviendo actualmente a nivel global e invitar a las Directoras Independientes a aprovechar todas las herramientas digitales que la empresa pone a su alcance para impulsar sus negocios. De esta manera, Unique reafirma su rol como una empresa innovadora y que se mantiene siempre a la vanguardia.

En línea con el concepto, la Plenaria Motivacional a cargo del reconocido conferencista internacional, Camilo Cruz, abordó temas enfocados a la adaptación del cambio y la importancia del rol de los líderes para conseguirlo. De esta manera se destacó la relevancia de incorporar los avances tecnológicos en su negocio, para empoderarse aún más y seguir triunfando.

Por otro lado, las novedades en productos también estuvieron presentes con el lanzamiento de Ccori Rose, una fragancia femenina y elegante de familia floral oriental que tiene como protagonista a la rosa damascena, la misma que gracias a un exclusivo proceso de extracción que se realiza en el Centro de Innovación de Ingredientes en Francia, logra preservar el aroma de la rosa viva, destacando el poder de sus notas más frescas. Cabe destacar que, gracias a la integración corporativa, la Corporación Yanbal International, de la cual Unique forma parte, es dueña de toda la cadena de elaboración de sus productos, desde la investigación y conceptualización hasta la producción y distribución de los mismos.

La noche de gala fue el escenario perfecto para celebrar y reconocer a las mejores Directoras Independientes por Status. Asimismo, se reconoció a Olga Olivera de Llanos, Directora Master de Jaén, como la nueva Reina Nacional 2018.

La Convención Nacional llegó a su fin con una sorprendente “Celebración de autos” en donde se realizó la entrega de camionetas 0 Km de uso a 24 Directoras Independientes quienes se mostraron entusiasmadas por la materialización de sus sueños. 

De esta manera, con la Convención Nacional 2018, Unique renueva su compromiso de seguir apostando por la fuerza emprendedora de la mujer peruana, brindándole una oportunidad de negocio independiente que le permita cambiar su vida y la de sus familias, convirtiéndolas en empresarias exitosas, empoderadas y haciendo sus sueños realidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *