Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



TEATRO INTERACTIVO MUSICAL   EN JAZZ  ZONE   

Publicado el 24/04/18

TEATRO INTERACTIVO MUSICAL   EN JAZZ  ZONE   

La productora Vicky Paz producciones con más de 20 años de trayectoria artística  cuenta con un repertorio de 160 obras infantiles clásicos así como    adaptaciones versiones  modernas las cuales, cuentan con gran mensaje educativo para los niños y también para los padres . El  teatro en la etapa escolar forma la personalidad del niño dándole mayor seguridad y proyectando a un ser humano integral. 

En esta temporada ABRIL – MAYO la producción  presenta dos obras infantiles de gran calidad tanto en el mensaje    ,como    en personajes  que con su arte y actuación logran cautivar con sus ocurrencias en escena  a los  pequeños y también a los padres quienes se divierten con sus hijos . Los niños participan con los actores del teatro forman parte de la historia o del cuento. 

“Leer o No leer” es la primera propuesta en escena del grupo teatral AVART dirigida por su Director Ariel Varela   .  La obra infantil busca  que el niño interactúe con los actores y es por ello, qué los actores invitan a los niños a formar parte de este mundo a través de viajes utilizando la imaginación llegando al mundo mágico de los libros.  

La segunda obra infantil preparada   por la productora Vicky Paz Producciones  y AVART  se trata del clásico cuento “Los tres hermanos chanchos y el lobo´´ en una versión moderna comedia musical con canciones que muchos padres recordaran. Todos los sábados y Domingos en Jazz zone  Miraflores. Doble función 4pm y 5pm en Av la paz 656 pasaje el suche Miraflores. 3300979- 999672920 991220464 o Vicky paz producciones fb. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *