Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



San Bartolo recibirá lo mejor del surf nacional en la segunda fecha del Circuito Nacional Kia – Volcom Surf Series

Publicado el 12/04/18

San Bartolo recibirá lo mejor del surf nacional en la segunda fecha del Circuito Nacional Kia – Volcom Surf Series

  • Los mejores surfistas del país se alistan para disputar la segunda fecha del “Circuito Nacional Kia de Surf – Volcom Surf Series”, evento que se llevará a cabo desde mañana jueves 12 hasta el domingo 15, en la playa Ban Bartolo – Lima. 

Este jueves 12 hasta el domingo 13, los mejores surfistas del país de las categorías Open (Hombres y Mujeres) y Juniors desde 10 años hasta 18 se darán cita en San Bartolo para disputar la segunda fecha del “Circuito Nacional Kia de Surf – Volcom Surf Series”.

Una de las grandes novedades de esta fecha es que habrán dos podios, uno ubicado en las derechas de Bartolo donde correrán los juniors de Sub 10 a Sub 16 y otro podio en Peñascal donde los surfistas Open y Sub 18 podrán disfrutar de la crecida del Mar que se espera para este fin de semana, como se sabe Peñascal es considerada ola grande porqué alcanza los 4 metros aprox y consta de una sección tubular, definitivamente el público podrá disfrutar de un gran espectáculo de maniobras y tubos estos cuatro días de competencia.

En la categoría Open Hombres, ya tenemos confinada la participación de tablistas como Cristobal De Col, Alvaro Malpartida, Juninho Urcia, Andres Echecopar, Sebastian Alarcon, entre otros en la categoría Open Damas figuran entre las inscritas Daniella Rosas, Melanie Giunta, Sol Aguirre, entre otras.

“Muy feliz de participar en esta segunda fecha del nacional Kia de surf, este año el solo se disputarán 6 fechas al largo del año y es muy importante poder participar en todas para acumular puntaje en el Ranking Nacional y a fin de año luchar por el título nacional” manifestó Cristobal De Col.

 

 

PROXIMAS FECHAS DEL CIRCUITO NACIONAL KIA DE SURF SON:

  • 13 al 16 setiembre: Huanchaco (Open)
  • 12 al 14 octubre: Lobitos (Junior)
  • 8 al 9 diciembre: Punta Rocas (Open)
  • PERÍODO DE ESPERA: El Hueco (Open)

  

 

El Circuito Nacional KIA de Surf, es presentado por Oakley, Volcom, Hurley / NikeSB y es patrocinado por Corona, Monster y Fujifilm, además cuenta con el auspicio de Dunkin Donuts, Telepizza, Civa, Glacial y Otto Kunz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *