Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Realizarán Carrera para reunir fondos destinados al tratamiento del Autismo

Publicado el 02/04/18

Será el 8 de Abril en San Borja

Hasta el viernes 6 de Abril se mantienen abiertas las inscripciones para participar en la Primera Carrera-Caminata 5K “Siempre Amanecer por el Autismo”, una iniciativa que recaudará fondos para continuar con las campañas educativas y de sensibilización sobre el tratamiento que requieren los niños con Autismo.

Dicho evento solidario tendrá lugar el domingo 8 de abril, desde las 09:00 horas, día en el que cientos de personas recorrerán el circuito deportivo alrededor del “Pentagonito”, en San Borja. La partida será en el Parque Olímpico (cruce de avenidas San Borja Sur y Paseo del Bosque).

La actividad es organizada por la Asociación “Siempre Amanecer”, con el apoyo de la Municipalidad de San Borja, a través de su Comité de Apoyo Social.

Constará de tres categorías: Mayores (de 18 a 39 años), Masters (de 40 a 49 años) y Súper Masters (de 50 años a más); mientras que en la caminata pueden participar personas de cualquier edad.

La donación para ser parte de esta iniciativa es de 40 soles la carrera y 20 soles la caminata. Las inscripciones se realizan mediante la cuenta de la Asociación “Siempre Amanecer” (N° 263-302882102-1 / Interbank) y el llenado de un formulario electrónico. Para mayor información, está disponible el teléfono 719-1144.

“5K Siempre Amanecer por el Autismo”, busca congregar a cientos de personas para dejar un mensaje que genere conciencia sobre la importancia de brindarles una mejor calidad de vida a los niños con esta condición.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *