Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Pedro Aquino: “Tengo mucho dolor porque llegué con mucha ilusión”

Publicado el 27/04/18

Pedro Aquino rompió su silencio luego de sufrir el descenso con su equipo el Lobos Buap en su primera experiencia jugando en el extranjero. “De hecho muy triste y dolido con el equipo de no poder contribuir como se debe para dejarlo en primera pero la vida continúa. Es momento de pensar en mi futuro” sostuvo para su web oficial.

“Tengo mucho dolor porque llegué con mucha ilusión” acotó.

Pese al mal momento el volante nacional agradeció la gran oportunidad de jugar en le cuadro del Puebla. “Estoy muy agradecido con el club. Desde que llegué a México me atendieron de maravilla, con Lusa y toda la gente de la directiva. Muy agradecido con Rafa Puente que me dio la opotunidad de jugar todos los partidos y la confianza que me dio” subrayó.

Con respecto a lo que viene, el ex futbolista de Spoting Cristal dijo que el panorma es alentador.”Aun no tengo definifo mi futuro, Yo pertenezco a Monterrey, me quedan dos años de contrato y pese a este mal momento se me vienen cosas importantes en mi carrera pero debo tomar en calma las cosas” indicó.

Luego de esta amarga experiencia en México, Aquino tiene ahora en mente la bicolor y espera finalmente llegar a Rusia. ” Debo pensar ahora en la selección, sabemos que será una gran vitrina el mundial pero vamos paso a paso , primero quiero estar estar entre los 23 y jugar y luego lo que Dios quiera. Trato de esforzarme la máximo y estar en la lista” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *