Sábado, 12 de Julio del 2025
turismo



MEF: Construcción sostendrá Crecimiento hasta 2021

Publicado el 30/04/18

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó un ajuste en su proyección a 2021, en el cual estimó que el Sector Construcción debía crecer 7.8% para el año del bicentenario.

En agosto pasado, el ministerio proyectó que, para ese mismo año, el sector crecería solo 5%; sin embargo, el inicio de la construcción de nuevos proyectos, la aceleración de la ejecución de los ya adjudicados y un aumento de proyectos estimularán el rubro, publicó diario Perú21.

Otros sectores que incrementaron su proyección a 2021 fueron la minería (3.5% a 2.9%), manufactura (3.6% a 4.3%) y comercio (4% a 4.5%).

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com