Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Gran feria ecológica del Jockey Plaza”

Publicado el 11/04/18

Para incentivar la vida saludable hemos creado la feria “Eco Jockey”, la cual busca acercar a todos sus visitantes con el cuidado del medio ambiente y de nuestra salud. La feria se desarrollará los domingos 15, 22 y 29 del mes de abril en el horario de 9 a 2 PM en el estacionamiento frente al Jockey Salud.

Dentro de las actividades programadas para la feria, contaremos con préstamo de bicicletas, venta de alimentos eco amigables con el medio ambiente y se dictarán clases de pilates, full body y afro en la mañana y tarde, totalmente gratis para todos los asistentes al centro comercial.

Entre las marcas que participan están Vacas Felices, D Valles, Misha Rastrera, La Calandria, entre otras; que se encargarán de deleitar a los consumidores ofreciendo alimentos orgánicos, cosméticos hasta productos de limpieza ecológicos.  Asimismo, todos los domingos brindaremos diferentes productos para los clientes.

“En el Jockey nos preocupamos por fomentar la vida saludable ofreciendo productos eco amigables. Estamos poniendo en vitrina actividades que promuevan el bienestar de todos y sean dados sin costo alguno” nos contó  Mariana Becerra, Directora Comercial y de Marketing del Jockey Plaza.

No dejes pasar la oportunidad de tener un domingo en familia y a la vez poder aportar al cuidado de nuestro medio ambiente disfrutando de las actividades gratuitas que el Jockey Plaza tiene preparadas para ti.

“Jockey te quiere feliz”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *