Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



SORTEO exclusivo del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía para la presentación de la ópera Tosca en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 27/03/18

Invitamos a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO de entradas dobles para la presentación del Festival Granda con la ópera Toscade Giacomo Puccini, los días viernes 6 a las 8pm y domingo 8 a las 5pm en el Gran Teatro Nacional.

El Festival Granda ha convocado a un reparto de primer nivel encabezado por la soprano Viktoria Yastrebova, una de las principales estrellas del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, que dirige el mítico Valery Gergiev. La artista rusa, que será Tosca, ha participado también en varias producciones del Covent Garden de Londres, la Scala de Milán, el Barbican Centre de Londres, el Carlo Felice de Génova, el Festspielhaus de Baden Baden, entre otros.

Para el rol de Mario, regresará al Perú el tenor italiano Ivan Magrì, cantante recurrente en importantes escenarios como la Royal Opera House (Covent Garden) de Londres; el Teatro de la Ópera de Roma, La Fenice de Venecia; la Scala de Milán; el Teatro Colón de Buenos Aires; el Bolshoi de Rusia, entre otros.

Para encarnar al villano Scarpia, volverá a Lima el bajo-barítono italiano Carlo Cigni. Este artista ha cantado recientemente en míticos escenarios como el de la Scala de Milán, la Ópera de Roma, el Rossini Opera Festival, la Arena de Verona, la Ópera Nacional de París y muchos otros, bajo la dirección de grandes maestros de la talla de Antonio Pappano, Zubin Mehta, Daniel Oren, Marco Armiliato, Riccardo Chailly, etc.

Ver más en: www.filarmonia.org

 

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO, escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente y fecha que desea asistir), cierre de inscrpciones el martes 3 de abril a las 9am.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *