Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RAGNAROK 2018: vuelve el festival gamer más grande del Perú 

Publicado el 29/03/18

El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey.

 

Luego de 2 años de mucha espera, regresa el mayor Festival gamer y de entretenimiento digital del PerúRAGNAROK 2018 que se celebrará los días 7 y 8 de abril en el Centro de Exposiciones Jockey.

 

El reconocido festival de videojuegos regresa con innumerables sorpresas y con la promesa de convertirse en el evento de mayor trascendencia gaming en Perú y Latinoamérica. Durante su nueva edición albergará a más de 5mil personas y ofrecerá el Torneo más grande de PUBG de la región con 50 PCs en simultáneo.

Entre sus principales atracciones destaca la presencia de invitados internacionales como el youtuber DrossRotzank, con más de 12 millones de suscriptores; influencers locales como Lucy Weird, Mr. Choco, Gabu, entre otros; además, ofrecerá más de 10 torneos de diferentes juegos en simultáneo y llega la tan esperada Zona BYOC (Bring Your Own PC) con 100 posiciones disponibles para que los gamers lleven su propia computadora y pasen horas de juego ininterrumpido, mini torneos y activaciones.

Esta octava edición no solo estará colmada de entretenimiento online, cultura digital, bandas en vivo y charlas de tecnología, sino que además contará con la presencia de los equipos de esports más reconocidos del Perú y gamers profesionales tanto locales como internacionales. Incluso vendrán como invitados dos actores, John Patrick Lowrie y Ellen McLain, que dan voz a algunos héroes de Dota2 y otros personajes de juegos como Team Fortress 2 y Portal.

 

Según Gaming Services, empresa organizadora del evento, se ofrecerá más de 10 juegos en exposición como Dota 2, CS:GO, Pokémon VGC, Yu Gi Oh, Dragon Ball FighterZ, etc.

 

RAGNAROK 2018 se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de abril desde las 10:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. Las entradas pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

 

Entérate más sobre el Festival RAGNAROK 2018, ingresando a su Fanpage

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *