Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“DULCE HELADO FEST II” en Magdalena del Mar

Publicado el 02/03/18

“DULCE HELADO FEST II”

PORQUE NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

                                                                                 

Magdalena del Mar nos vuelve abrir las puertas con Dulce Helado Fest II, donde todos podrán disfrutar de más de 30 variedades de helados artesanales y exquisitos postres.

 

El evento se realizará este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Malecón Castagnola, ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre, en el horario de 10.30 am hasta 8:00 pm.

Con el objetivo de revalorar los helados artesanales y los postres en esta temporada calurosa, La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de Magdalena del Mar congregarán a 25 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, en este festival encontraras helados, cremoladas, raspadillas y variedad de postres.

Reconocidas marcas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados y postres con una variedad de sabores innovadores y fusiones de frutas exóticas.

Como el tradicional queso helado Arequipeño,  paleta de pie de limón helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls,  también pizza  de frutas de bosque y Sorbete de sabores. Por otro lado postres como bola de oro, Cheesecake de frutas, suspiro a la limeña,  budín de chancay, sin olvidar los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá y del exótico Picaron con miel de pisco sour.

 

Además, se contará con una variada programación en vivo como: Show infantil, caritas pintadas, clases de Mini Chef, Clowns, Hora Loca; y en música, tendremos presentaciones en vivo de Jazz, latín pop, música alternativa de los 90, entre otras sorpresas.

Regresamos una vez más, ven y disfrutemos en familia de una tarde llena de sorpresas, en DULCE HELADO FEST.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *