Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Comisión Australiana de Competencia y Consumo aprueba que AccoHotels adquiera Mantra Group Ltd

Publicado el 30/03/18

AccorHotels anunció la decisión de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC) que aprueba la adquisición de Mantra group Ltd. La adquisición aún requiere la aprobación de los accionistas de Mantra, así como las aprobaciones del Tribunal Federal y la Junta de Revisión de Inversiones Extranjeras.

Mantra es uno de los comercializadores y operadores de hoteles y centros turísticos más grandes de Australia con 127 propiedades y más de 20.000 habitaciones en hoteles, resorts y apartamentos en Australia, Nueva Zelanda, Indonesia y Hawai, bajo tres marcas principales: Peppers (28 propiedades), Mantra (75 propiedades) y BreakFree (24 propiedades). Mantra tiene más de 5.500 empleados.

El negocio de Accor se centra principalmente en el alojamiento de estilo hotel y sus marcas incluyen Sofitel, Novotel, Mercure e ibis, entre otras. El enfoque de Mantra está en los apartamentos con servicio, que ofrece a través de sus marcas Peppers, Art Series, Mantra y Breakfree.

“El Accor-Mantra combinado aún competirá con otras cadenas hoteleras internacionales  y nacionales, así como con muchos hoteles independientes y proveedores de alojamiento”,  dijo el presidente de ACCC, Rod Sims.

La adquisición es probable se materialice en el segundo trimestre de 2018. AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo. Beneficiando de experiencia dual como inversor y operador.

Actualmente  AccorHotels opera en 100 países y de uno de los grupos hoteleros y turísticos más grandes del mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Francia. En Australia, el grupo Accor tiene una red de más de 200 hoteles y ofrece una variedad de opciones de alojamiento a corto plazo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *