Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Vuelve la Feria del libro viejo: sábado 17 y domingo 18 de febrero

Publicado el 06/02/18

Con la participación de los libreros del jirón Amazonas y otros libreros invitados, el sábado 17 y domingo 18 de febrero, de 10:30 a.m. a 7:00 p.m., tendremos la Feria del libro viejo en el hall posterior de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima). El ingreso es gratuito.

Se pondrán a la venta libros antiguos o joyas bibliográficas de literatura, humanidades y ciencias sociales. Así también, ediciones especiales de literatura peruana e hispanoamericana. Entre estas obras encontraremos textos de narrativapoesía, ensayo, así como colecciones representativas y primeras ediciones publicadas durante el siglo XX.

Esta actividad está orientada a un público bibliófilo y coleccionista, aunque los amantes de la lectura encontrarán muchos libros de segunda mano a precios económicos.

La Asociación Cámara Popular de Libreros – Alameda de la Cultura “Miguel Grau” del jirón Amazonas(ACPLCMG) tiene 28 años de existencia y representa a los libreros ubicados en el campo ferial del jirón Amazonas, en el Centro de Lima. Ellos se especializan en la venta de libros usados o “de viejo”. Se trata de un punto visitado masivamente por los amantes de la lectura en busca de nuevos libros para su colección.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *