Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo de Verano 2018: Programación de la Fecha 1

Publicado el 03/02/18

UTC-Cristal será el partido inaugural. Alianza Lima y Universitario jugarán sus cotejos el domingo 4 de febrero

El torneo Descentralizado se inicia el próximo viernes 1 de febrero con el Torneo de Verano 2018. La primera jornada tendrá como partido inaugural el que sostendrán UTC y Sporting Cristal, en el estadio Mansiche (Trujillo). Alianza Lima y Universitario recién jugarán sus partidos el domingo 4.

Los “íntimos” enfrentará a Comerciantes Unidos en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y los “cremas” visitarán a Sport Rosario en Huaraz.

Torneo de Verano está conformado por dos grupos de ocho equipos cada uno: Grupo “A”: Sport Rosario, Ayacucho FC, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Sporting Cristal, Universitario y San Martín.

En el Grupo “B” se encuentran Real Garcilaso, Sport Huancayo, Melgar, Binacional, Academia Cantolao, Unión Comercio, Deportivo Municipal y Sport Boys.

Después de 14 jornadas, con partidos de ida y vuelta, los ganadores de ambas series decidirán al campeón del primer certamen del año, que se adjudicará el derecho de formar parte de la semifinal para la definición del título nacional a fin de año.

Los otros tres semifinalistas serán los campeones de los torneos Apertura (15 fechas de ida) y Clausura (15 fechas de vuelta), y el equipo con mejor puntaje acumulado, tal como ocurrió en la edición 2016 del Descentralizado. Si la Conmebol ratifica el formato de la Copa Libertadores 2019, esos cuatro equipos serán los representantes peruanos.

Jornada 1

Viernes 2 de febrero
20:00 horas: UTC-Sporting Cristal

Sábado 3 de febrero
15:30 horas: Municipal-Melgar
17:45 horas: Binacional-Cantolao
20:00 horas: Sport Boys-Real Garcilaso

Domingo 4 de febrero
13:30 horas: San Martín-Ayacucho
16:00 horas: Alianza Lima-Comerciantes Unidos
18:15 horas: Sport Rosario-Universitario

Lunes 5 de febrero
20:00 horas: Sport Huancayo-Unión Comercio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *