Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Torneo de Verano 2018: Alianza Lima venció 2-1 al Ayacucho FC en Huanta

Publicado el 10/02/18

Visita hoy, a las 15:30 horas a Ayacucho FC en Huanta

Alianza Lima visita hoy (15:30 horas) a Ayacucho FC por la segunda fecha del Grupo A del Torneo de Verano 2018. Los “íntimos” buscarán resarcirse luego del magro empate logrado en casa ante Comerciantes Unidos en Matute.

Goles: De Posito y Ramírez para Alianza Lima.

El empate logrado en la primera fecha no fue del agrado de Pablo Bengoechea quien lamentó el resultado. Una de las bajas más importantes del cuadro íntimo para este duelo será la de Carlos Ascues, quien se desgarró el recto anterior del muslo derecho y estará de baja casi tres semanas.

Ayacucho FC también intentarán hacerse de los tres puntos para recuperarse de la goleada de 4-0 a manos de la U. San Martín en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos por Carlos Leeb buscarán levantar cabeza con su hinchada que se trasladará a Huanta después de que el Ciudad de Cumaná se encuentre en mantenimiento.

La última victoria de Ayacucho como local fue ante Sporting Cristal, luego sumó tres empates y una derrota.

Alineaciones:

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Marcos Ortiz, Sixto Ramírez, Anthony Rosell; Tarek Carranza, Christian Mejía, Aurelio Gonzáles Vigil, César Ortiz, Kevin Sandoval y Victor Rossel.

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado; Kevin Quevedo, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Pósito.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *