Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Teaser de la Película “Enemigo Oculto” con la Productora de Cine Cámara Lenta

Publicado el 05/02/18

La producción peruana de acción más ambiciosa de los últimos tiempos

La Productora de cine Cámaralenta en coproducción con BurningBull de Colombia presenta el teaser de su primera Película “Enemigo oculto”, una producción de alto nivel en cuanto al género de acción y a efectos especiales se refiere. El filme se encuentra ambientado en el año 1990 y cuenta la historia de soldados valerosos del Ejército Peruano que deben de enfrentar a un grupo terrorista- que se mantiene oculto- en la selva de nuestro país. Elias (Juan Carlos Rey del Castro) es el protagonista de la historia, que ve marcado su destino hacia el Ejército luego de un acontecimiento de su niñez.

Él seguirá las órdenes del ‘Mayor Valer’ (Bruno Odar) quien es el soporte de la tropa, un militar de carrera conocedor de la zona. ‘Pantera’ (André Silva’) es el jefe de una patrulla encargado de bautizar a Elias en su ingreso a la zona de conflicto. Cabe señalar que los protagonistas Juan Carlos Rey de Castro, Bruno Odar y André Silva pasaron por una preparación especializada, con asesoría del Ejército peruano, para poder interpretar a sus personajes.

En el elenco también participa Claudia Portocarrero, quien interpreta a ‘Flor’, además de reconocidos actores que poco a poco daremos a conocer.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *