Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



McDonald’s vive el verano con el nuevo McColoso

Publicado el 01/02/18

El lanzamiento de la nueva línea McColoso amplía la plataforma de postres de la compañía

 

Lima, 01 de febrero del 2018: Con la finalidad de ofrecer al público las mejores alternativas de postres, McDonald’s presenta al mercado local el nuevo McColoso, deliciosa e irresistible combinación de un cono crujiente, helado de vainilla elaborado a base de leche, acompañado de sorprendentes toppings.

 

El nuevo McColoso viene en tres exquisitas y divertidas experiencias de sabores: 

 

  • McColoso Oreo: cono con helado de vainilla sumergido en una dulce combinación de fudge y manjar, coronado con una exquisita galleta Oreo.

 

  • McColoso Selva Negra: la perfecta combinación de cono crujiente con helado de vainilla, envuelto en una salsa de fresa coronado con trozos de galleta Oreo. 

 

  • McColoso Chocolate: para los amantes del chocolate, helado de vainilla bañado en abundante fudge y un crocante barquillo de chocolate con vainilla.

 

El McColoso se suma a una amplia oferta de postres que ofrece McDonald’s, entre los que se encuentran el famoso McFlurry, Sundaes y los clásicos conos. Encuentra este novedoso helado en todos los centros de postres y restaurantes de McDonald’s a nivel nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *