Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Helado del Pisco Sour para celebrar su día

Publicado el 02/02/18

Vuelve el exquisito helado de Pisco Sour a Cafeladería 4D

Elaborado con las mismas medidas del cóctel emblema: 3,2,1.

La bebida bandera del Perú, el Pisco Sour, se encuentra de fiesta, y es que desde hace varios años cada primer sábado de febrero, los peruanos celebramos su existencia. En ese sentido, Cafeladería 4D, fiel su estilo, se une al festejo con una exquisita alternativa: el helado de Pisco Sour.

Este delicioso sabor que sorprenderá a los paladares más exigentes ha sido creado por la maestra heladera de 4D, Ana María Bugosen, quien transformónuestro trago emblema en un delicioso helado, que incluye como insumo principal el pisco peruano, manteniendo así el sabor original de la bebida tradicional.

“Al realizar la mezcla, empleo los mismos ingredientes y las medidas exactas del cóctel. Primero preparo la bebida, luego la descompongo en partes y creo una fórmula –para heladería- con el objetivo de que el sabor y la textura sean perfectos”, señala la maestra heladera.

Los amantes de esta bebida no tendrán excusa para saborear este delicioso sorbeto (helado que no llevan leche) y refrescarse en este verano caluroso a cualquier hora del día.

“Usted no notará la diferencia. Al saborear el helado de Pisco Sour creerán que están tomándolo en lugar de comerlo. Entre sus ingredientes lleva: pisco acholado, limón, clara de huevo, jarabe de goma y hielo”, refirió Ana María quien ha creado hasta la fecha más de 600 sabores de helados.

Encuéntranos en:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *