Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Emilio Concha-Fernández e Ignacio Vivanco listos para las 6 Horas

Publicado el 09/02/18

Este sábado 10 de febrero se corre la tradicional carrera de circuito Las 6 Horas donde los pilotos Emilio Concha Fernandez e Ignacio Vivanco buscarán el triunfo en la categoría TC 1600 junto a los reconocidos pilotos de drift Alex Heilbrunn y Diego Heilbrunn.

Serán seis horas de carrera en sentido antihorario que comenzará a las 4pm hasta las 10 pm en el Autodromo de la Chutana.

“Estoy muy entusiasmado porque comiencen las 6 Horas de este 2018, estoy yendo por mi segundo triunfo en esta categoría y esta vez estoy corriendo en el auto que utilizo para el campeonato, reciente campeón y acompañado por un super equipo; del  Aqp Racing estamos corriendo Ignacio Vivanco y yo y del Inka Madness Racing esta participando Diego Heilbrunn y Alex Heilbrunn.

Super pilotos que se han acoplado bastante bien al equipo durante los entrenamientos, la estrategia la tenemos clara, vamos a tratar de salir a un ritmo constante, rápido, procurando cuidar el auto ya que es una carrera larga. Estamos muy contentos y los invitamos a todos a seguir la carrera desde las cuatro de la tarde y por supuesto a apoyar el auto 73 en la categoría TC 1600. Nos comenta Emilio Concha Fernandez.

¡Vamos con todo!

Emilio Concha-Fernández e Ignacio Vivanco agradecen a sus auspiciadores Vistony, Bahía Solar, Garage, For Extreme, Yokohama Peru, Racetek Motors, Aros Reto, Jimy Headers y todos los que suman para el equipo, porque sin su apoyo esto no sería posible.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *