Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2018: Melgar quedó eliminado al caer 0-1 con Santiago Wanderers en Arequipa

Publicado el 06/02/18

Partido se juega a las 19:30 horas, en la UNSA

Tras firmar un valioso en empate 1-1 en Valparaíso, FBC Melgar buscará hoy (19:30 horas) en su fortín en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) una victoria ante el chileno Santiago Wanderers para asegurarse su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.

Gol: El equipo chileno se impuso con un golazo de Marcos Medel que terminó por sepultar los sueños de clasificación del Melgar.

Bajo la batuta del director técnico mexicano Enrique Meza, el cuadro ‘rojinegro’ necesita solo empatar sin goles para meterse en la tercera fase de la competición.

Cualquier triunfo en casa clasificará a Melgar y el único resultado que llevará a la serie a una definición por penales sería un empate 1-1, salvo que el club chileno de la sorpresa y se imponga de visita por cualquier marcador para clasificar.

De avanzar a la Fase III de la Copa Libertadores, Melgar jugará ante el ganador de la llave entre Independiente Santa Fe de Colombia y Deportivo Tachira de Venezuela.

El siguiente paso sería la fase de grupos de la Libertadores, en donde integraría el Grupo 4 con Emelec de Ecuador, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil.

Alineaciones:

Melgar: Diego Penny – Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Nilson Loyola – Patricio Arce, Alexis Arias, Emanuel Biancucchi – Hernán Rengifo, Bernardo Cuesta y Joao Villamarín. DT: Enrique Meza.

Santiago Wanderers: Mauricio Viana – Bernardo Cerezo, Mario López, Ezequiel Luna – Luis García, Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Matías Fernández – Marco Medel – Rafael Viotti y Enzo Gutiérrez (Mauricio Gómez). DT: Nicolás Córdova.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *