Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Wilder Cartagena: “Creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club”

Publicado el 08/01/18

Tras fichar por año y medio por los Tiburones Rojos de Veracruz, el volante peruano Wilder Cartagena explicó las razones que lo llevaron a decidir dejar el Perú para dar el salto al equipo mexicano, donde tendrá como compañeros a Pedro Gallese y, de momento, a Carlos Cáceda.

“La verdad que muy contento, creo que era una muy buena posibilidad para emigrar  y creo que aquí en Veracruz puedo hacer las cosas bien y puedo ayudar mucho al club. Aquí hay muy buenos equipos, muchos muy buenos jugadores vienen aquí y eso me va a ayudar mucho a mi crecimiento”, dijo.

Además, explicó que su objetivo es jugar el próximo Mundial: “Sí, de hecho fue algo que también influyó en mi decisión, creo que estando en una liga competitiva como lo es la mexicana mi chance puede mejorar y como te digo vengo a trabajar, a ayudarle primero al equipo y después a pensar en mis aspectos personales”.

Por otro lado, reveló que Pedro Gallese influyó en su decisión de fichar por Veracruz: “Sí, he hablado con él, del equipo, de la ciudad, la verdad que me dio muy buenas referencias y eso también ayudó mucho”.

Y dejó un mensaje para los hinchas de su nuevo club: “Lo único que le puedo prometer a todo los hinchas del tiburón es que voy a dejar el alma en cada partido que me toque estar”, finalizó.

Fuente: Depor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *