Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vecinos del Callao aplauden a su alcalde por recibir el 2018 barriendo las calles del primer puerto

Publicado el 03/01/18

 

Vecinos del Callao aplauden a su alcalde por recibir el 2018 barriendo las calles del primer puerto

Cerca de una tonelada de desechos, tras las celebraciones de fiestas de fin de año

Ante la mirada atónita de los ciudadanos, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor García junto a funcionarios de la comuna, recibieron el año 2018 barriendo las calles del primer puerto como tradición de todos los años para un augurio de limpieza y orden durante todo el año.

“Recibimos el 2018 agradeciendo a Dios, con mucha fe y fuerzas para seguir trabajando; pero sobre todo para que nuestro Callao luzca limpio todo el año. Por eso estamos aquí, porque estamos orgullosos de nuestra provincia y queremos que el primer puerto sea un ejemplo de limpieza y orden para todos”, expresó el burgomaestre chalaco.

La jornada se inició en el cruce del jirón Cochrane y Colón, calles de comercio y concentración de todos los vecinos, se recogió cerca de una tonelada de desechos acumulados a consecuencia de las celebraciones de fiestas de fin de año, para que luzcan limpias durante todo el año. Participaron mil trabajadores municipales de la comuna chalaca, y personal de ESLIMP, recolectores, barrenderos y funcionarios, quienes tomaron protagonismo en cada sector de la zona que también fue lavada y desinfectada.

Cabe aclarar, el burgomaestre Juan Sotomayor renovó su compromiso de trabajar por todo el Callao y para la población todo el 2018. Los vecinos que a esas horas salían de sus fiestas de Año Nuevo aplaudieron su labor y lo felicitaron por ser un amigo más de todos los chalacos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *