Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Varios heridos deja cuádruple choque en Javier Prado

Publicado el 26/01/18

Un choque cuádruple en la avenida Javier Prado Este, a la altura de Puente Quiñones, en San Isidro, dejó al menos siete heridos. El accidente, ocurrido en la madrugada, provocó el cierre de la vía durante una hora y media.

El exceso de velocidad y las malas condiciones de la vía, así como la falta de señalización, habrían sido las causas del accidente de tránsito que ocurrió en el carril que va en dirección este de la citada vía.

El accidente ocurrió a las 4:55 a.m. de hoy y provocó la movilización de tres ambulancias, dos unidades de rescate y dos motobombas de los bomberos.

En imágenes propaladas por América TV, se indicó que el lugar del accidente tenía las vías en reparación y sin señalización alguna. Esto obliga a los conductores a bajara la velocidad y habría sido, justamente, un frenazo intempestivo a alta velocidad lo que habría causado el accidente, según el reporte.

El reporte indicó que, debido al accidente, uno de los vehículos terminó sobre la berma y el resto de autos –entre los que se incluyen dos taxis– acabaron seriamente dañados. El tránsito fue restringido cerca de una hora y media.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *